Sra. Cecilia Lopez 2 años
La preocupación de todo padre, primerizo en nuestro caso, fué buscar el nido y cuando llegamos aquí vimos el trabajo y la personalización que tenía, no lo pensamos 2 veces, mi hijo ha desarrollado su capacidad motora, su autoestima. Todo lo que aprende lo lleva a casa.
 
Sr Alfredo Salsavilca 2 años
Yo visité muchas instituciones pero en F.K. encontré infraestructura, metodologia y un equipo de profesinales eso hizo de F.K. la mejor elección. El sistema MONTESSORI le permitió a mi hijo desarrollar compañerismo, seguridad de si mismo, respeto e independencia. El cambio en mi hijo es enorme.
 
Sra. Corinne Guedon 4 años
Yo elegí F.K. por recomendación de un familiar, pensaba dejar a mi hija por 3 meses, pero estuve tan satisfecha que se quedó 3 años. Estoy muy feliz de sus resultados ella llegó sin hablar el español, ahora lee y escribe en este idioma, nunca lloró para venir al nído, eso demuestra que esta cómoda con el ambiente.
 
Sra. Viviana Calderon 5 años
El metodo MONTESSORI era lo que yo estaba buscando, por que me lo habian recomendado para mi hijo, apenas escuche eso, yo dije "este es el nído, no hay otro". Asi que lo matricule, y estoy satisfecha con el trabajo realizado.