top of page
CMC_0877.JPG

Nosotros

24 años educando para la vida

Somos una institución que al igual que María Montessori definimos a la educación como: “una Educación para la vida” en donde creemos que es muy importante trabajar en el niño la autoestima, seguridad en su mismos e independencia de acuerdo a su edad, para lograr así una madurez correcta.

Educar a un niño no es solo transmitirle cultura, sino facilitarle el hallazgo de su propio yo, y la etapa más propicia  para realizar esta tarea es la de los primeros años, etapa en la que se asientan las bases en la edificación de su personalidad. Por tal motivo brindar una formación, humana y de atención individual, constituye el objetivo fundamental de una de las instituciones de educación inicial con mayor prestigio en la zona de La Molina: “FOREVER KIDS”.

Hemos formado un ambiente familiar, rodeado de atención y cariño pues sabemos que recibimos alumnos muy pequeños que salen de la seguridad de su casa por primera vez, por lo que debemos ser un puente amoroso entre el hogar y el nido.

En el 2019 nos expandimos y formamos Forever School para poder brindar educación integral en primaria.

Misión

Somos una institución educativa particular que brindamos a nuestros niños las herramientas necesarias para que puedan construir su conocimiento, autonomía e independencia en base a sus propias experiencias y descubrimientos.

_CMC6683.JPG

Visión

Ser una institución educativa con los servicios de estimulación temprana, guardería, inicial y primaria, reconocida a nivel nacional e internacional por garantizar una educación centrada en la formación del  ser y el desarrollo de competencias que respondan a altos estándares de calidad, mediante procesos pedagógicos que reconocen la individualidad y promueven la autonomía del estudiante.

miss.jpg

Nuestro Equipo

Apasionados, dedicados y cariñosos, los maestros de Nido Forever Kids aman su trabajo y se nota en todo lo que hacen.
Nuestro objetivo es hacer una diferencia positiva en los niños pequeños que vienen a nuestro jardín de infantes.

Miss Mariana.jpg

Mariana Polastri

Directora Inicial

  • +25 años de experiencia en educación inicial

  • Especialista en problemas de aprendizaje y lenguaje.

  • Estudios Montessori

Miss Maria Jesus.jpg

Maria Jesus 

Directora Estimulación Temprana

  • +22 años de experiencia en educación inicial

  • Especialista en estimulación temprana

  • Estudios Montessori

bottom of page