CMC_1841_edited.jpg

Nuestros Servicios

Asesoría psicológica

Acompaña a los niños en su proceso de desarrollo y aprendizaje, orientando además a los padres de familia en su labor educativa y formativa, además de trabajar de la mano con las maestras para facilitar el logro de los objetivos psicoeducativos  a nivel integral.
Objetivos:

  • Evaluación Psicopedagógica

  • Detección y prevención de dificultades tempranas

  • Seguimiento del desempeño de los niños

  • Monitoreo de la evaluación de los niños que reciben apoyo terapéutico externo

  • Entrevistas con los padres de familia

Kids Drawing

Año escolar

Contamos con una plataforma educativa en donde podrá encontrar todo lo necesario para realizar las actividades desde su hogar, con un programa sólido y cumpliendo con las normativas del Ministerio de Educación.

Nuestra metodología de trabajo se fundamenta en una educación personalizada, formada en valores y en la “participación activa de los niños en su educación".

Niños de 3 meses a 2 años

Programas de estimulación definidos de acuerdo a la edad y necesidades del niño, con conexiones con la especialista en el horario más conveniente para el bebe y los padres.

 

Niños de 3 a 5 años

Encuentro virtual de lunes a viernes con la docente del aula de inicial, donde juntos van avanzando las diferentes áreas que exige la currícula de Inicial del Ministerio de Educación, así como actividades de la Metodología Montessori que permiten el desarrollo de la independencia, concentración y tolerancia en los niños.

CMC_1233.JPG

Talleres

Inglés: durante todo el año. Una profesora especialista  enseña a los niños el idioma inglés de manera didáctica a través de juegos y canciones.
 

Arte, Cuentacuentos, Mini chef, Manualidades, entre otros: cada bimestre se presente un taller artístico diferente con el objetivo de reforzar el desarrollo integral de nuestros niños.

Ballet (niñas) de abril a setiembre: el taller de Ballet tiene como objetivo optimizar la destreza física en las alumnas, mejorar su concentración, flexibilidad, coordinación y controlar sus movimientos corporales. Asimismo, incrementa su autoestima.

Karate (niños) de abril a setiembre: este taller tiene como objetivo mejorar las condiciones físicas del Alumno y darle confianza para que se desenvuelva adecuadamente en la sociedad. Asimismo, fomenta el respeto, el orden y la disciplina.

CMC_1312.JPG